Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 12, 2016 3:07 pm.
Staff
Últimos temas
» Registro de Avatares.
Mar Feb 08, 2011 1:01 am por Nicholas Medicci

» Príncipes Medicci
Mar Feb 08, 2011 12:57 am por Nicholas Medicci

» Registro de Dones
Lun Feb 07, 2011 9:00 pm por Nicholas Medicci

» Registro de Rangos
Lun Feb 07, 2011 8:58 pm por Nahia Medicci

» Normality Back(Élite) FORO NUEVO. SE NECESITA PJ PRE.
Dom Feb 06, 2011 8:23 pm por Nicholas Medicci

» Afiliados Normales
Sáb Feb 05, 2011 2:09 am por Nicholas Medicci

» Temas Cerrados.
Sáb Feb 05, 2011 1:49 am por Nicholas Medicci

» Normas para Alifiar
Sáb Feb 05, 2011 12:54 am por Nicholas Medicci

» Familia Real
Sáb Feb 05, 2011 12:19 am por Nicholas Medicci

Hermanos de Sangre
Afiliados VIP
[/color][/b][b][color=#c0c0c0]

Nuestros Datos

Ir abajo

Nuestros Datos

Mensaje por Nicholas Medicci el Lun Ene 17, 2011 7:43 pm

Nombre del foro:
The Medicci's Coven

Link Del Foro:
http://themedicciscoven.activo.mx

Historia:
Spoiler:
Es un foro basado en la saga de Stephenie Meyer.
Pero aquí no están ni Edward, ni Bella, ni ninguno de los Cullen...

Demetri Medicci, más conocido antiguamente como Demetri Vulturi, un día decide expresar su amor por Jane Kate Müller más conocida como Jane Vulturi, a pesar de lo que eso podría suponer dentro de la Guardia Vulturi. Aro al principio no dice nada, pues Jane sabe como es Demetri, un mujeriego sin remedio. Pero algo cambia dentro de la temida Jane. Se da cuenta que lleva siglos enamorada de Demetri. Deciden luchar por su amor, derrotando a quien se lo intente impedir. Un día, hartos de que Aro se lo prohiba deciden abandonar los Vulturi. Ahora serán los Medicci. Estan en contra de Aro y de lo que ello supone. Se dan cuenta de que lo que hace Aro no son las normas, es matar a gente por placer.
Demetri y Jane se aislan en Rumanía, donde la hermana adoptiva de Demetri les protege, su don es conceder deseos si estos de verdad se desean. Jane desea ser madre, poder ser humana por un tiempo y poder tener hijos con Demetri. Laira, la hermana de Demetri le condece ese deseo y Jane queda embarazada.
De ese embarazo nacen Axel y Nahia. Axel tiene el don de congelar el tiempo y Nahia de torturar a distancia. Aro secuestra a Nahia y la retiene en su castillo durante mucho tiempo.
Jane y Demetri van a buscarla y se crea una guerra. Medicci vs Vulturi. Primero la guerra es fría, no entran en combate, rescatan a Nahia y Jane le jura a Aro que lo último que hará en la vida será matarlo aunque ella lo considere como a un padre.
Más tarde nacerán Nicholas y Ailann. Aro al enterarse de los nacimientos y de los vampiros e híbridos que se habían marchado con los Medicci, abre una guerra, mandando guardias a atacar la casa de Rumanía donde Jane y Demetri residen.
Jane no se lo piensa dos veces y va a Volterra a atacar al castillo, con la ayuda de los licántropos, híbridos y vampiros consiguen atacar el castillo. Cayo pelea con Jacob black, Marco con Demetri y Jane con Aro.
La pelea resulta estar muy igualada, pero Jacob consigue vencer a Cayo y lo mata en el último momento, Marco consigue escapar y desaparece sin dejar rastro. Jane mantiene la pelea con Aro, deciden hacer la batalla igualada y ambos bloquean sus dones, para no tener ventaja el uno sobre el otro. Aro, al darse cuenta de que va a perder, ya que él mismo a instruido a Jane para matar, le dice que aunque él muera siempre habrá alguien ahí para luchar contra ella. Jane no duda un instante y lo mata arrancándole la cabeza.
Con los Reyes Vulturis caídos, Jane toma el puesto como reina en el mundo vampírico. El castillo Vulturi cambia de nombre y pasa a llamarse castillo Medicci. La antigua Guardia Vulturi se llama Guardia del Fénix, nuevos vampiros listos para proteger y servir a los reyes y príncipes..Una nueva era ha comenzado, con Jane y Demetri como reyes. Las normas han cambiado, el destino del mundo vampírico también...
Pero...¿Es cierto que todo a cambiado? ¿Y donde está Marco? Nuevos vampiros quieren hacerse con el puesto que Jane a conseguido... ¿Podrán hacerlo?¿Podrán mantener Jane y Demetri su liderazgo en el trono?

Nuestro Botón:

Código:
[url=http://themedicciscoven.activo.mx/forum][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
avatar
Nicholas Medicci
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://themedicciscoven.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.