Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 12, 2016 3:07 pm.
Staff
Últimos temas
» Registro de Avatares.
Mar Feb 08, 2011 1:01 am por Nicholas Medicci

» Príncipes Medicci
Mar Feb 08, 2011 12:57 am por Nicholas Medicci

» Registro de Dones
Lun Feb 07, 2011 9:00 pm por Nicholas Medicci

» Registro de Rangos
Lun Feb 07, 2011 8:58 pm por Nahia Medicci

» Normality Back(Élite) FORO NUEVO. SE NECESITA PJ PRE.
Dom Feb 06, 2011 8:23 pm por Nicholas Medicci

» Afiliados Normales
Sáb Feb 05, 2011 2:09 am por Nicholas Medicci

» Temas Cerrados.
Sáb Feb 05, 2011 1:49 am por Nicholas Medicci

» Normas para Alifiar
Sáb Feb 05, 2011 12:54 am por Nicholas Medicci

» Familia Real
Sáb Feb 05, 2011 12:19 am por Nicholas Medicci

Hermanos de Sangre
Afiliados VIP
[/color][/b][b][color=#c0c0c0]

Los reyes Medicci

Ir abajo

Los reyes Medicci

Mensaje por Demetri Medicci el Lun Ene 17, 2011 1:05 am

Aquí están los personajes predeterminados de la historia, los que se encuentran en Rojo están ocupados, en Amarillo están reservados, y en Verde los que están libres.
Los Medicci

Jane Müller Medicci
Madre de familia


Avatar: Dakota Fanning
Trabajo: Reina de Italia y ex-Vulturi
Familia: Demetri Medicci (marido), Nicholas, Nahia y Axel, Ailann Medicci (hijos), Alec Müller (hermano gemelo)
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Temida por todos durante siglos, Jane Müller, antes Jane Vulturi, era considerada como la más fría y despiadada asesina de vampiros. Fría como el hielo, pero dulce y cariñosa con su marido y sus hijos, a la par que protectora. Valiente y leal con los suyos, sólo da cariño a su familia, y un profundo amor le une a su único amor, Demetri, ya que después de todo lo que sufrieron, merecen estar juntos para siempre. Fría en extremo con los extraños y muy desconfiada, pero siempre sabe hacer el papel de reina de Italia, como le corresponde.
Su historia:

Jane ingresó en la guardia Vulturi cuando era muy joven, junto a su hermano Alec, los dos con apenas 18 años, ya que su don, el de torturar a la gente con la mirada, era muy valioso para Aro Vulturi. allí estuvo asesinando vampiros, fría y serena, hasta que llegó Demetri. Algo se removió entonces en su frío corazón. Se había enamorado de él. Pero ella se suponía que era fría, y no podía pensar en el amor, no le estaba permitido. Demetri era un mujeriego, siempre andaba con alguna mujer, anda serio nunca, por supuesto, y con su amor oculto tras su fría máscara, pero lo que ella no sabía era que Demetri sentía exactamente lo mismo, y si estaba con aquellas mujeres era porque creía que era poco para ella. Tras dos siglos de indiferencia y sufrimiento, Demetri tomó una decisión. O vivía con ella, o no vivía. Fue a la habitación y se declaró. Jane no le creyó al principio, pero al final se besaron, y su profundo amor salió a la luz... Con todo lo que eso implicaba...



Demetri Alexei Medicci


Avatar: Charlie Bewley
Trabajo: Rey de Italia y ex-Vulturi
Familia: Jane Müller Medicci (mujer), Nicholas, Nahia y Axel, Ailann Medicci (hijos), Megan Medicci (hermana)

Spoiler:
Descripción psicológica:

Burlón y mujeriego por naturaleza, Demetri es lo que se puede llamar un casanova. Educado y galán con las mujeres, y algo chulo, aunque siempre simpático. Su profundo amor por Jane le apartó de esa vida y le hizo ver lo bueno de la vida, el amor que la unía a ella. Protector con sus hijos, siempre haciendo bromas, le encantar picar a la gente y poner los ojos en blanco. Bastante irónico y algo desconfiado al principio, pero su familia lo es todo para él. Como es rastreador, siempre los tiene vigilados, y no dudaría en dar la vida por cualquiera de ellos.


Su historia:

Demetri Medicci nació en Rusia, príncipe de esa fría y lejana región junto a su hermana mayor, Megan. Travieso y algo orgulloso, siempre hacía de las suyas. Cuando cumplió los 22 años, hubo una revuelta en un bar, provocado por un extraño hombre de negro, que se escabulló en la oscuridad. desde muy pequeño, Demetri era muy intuitivo, sabía dónde se podía encontrar a las personas, y conocía su ciudad como la palma de su mano. Encontró al hombre, que le mordió y lo dejó dando alaridos de dolor. Cuando despertó, siendo un neófito con el don de rastrear, lo primero que vio fue la cara de Jane Vulturi, un ángel para él. Se enamoró de ella al instante, pero era tan fría... Se convirtió en un mujeriego, manteniendo una relación nada seria con otra guardia, Heidi Vulturi, que se llevaba a matar con Jane. Finalmente un día tomó la decisión y se declaró, consiguiendo que Jane confesara que ella sentía lo mismo, empezando así una relación y sin poder aún creerse que su ángel le quisiera. Al final, después de sufrir demasiado, huyeron de allí, y en Rumanía tuvieron a los gemelos, Axel y Nahia, y después a Nicholas, gracias a su casi hermana, Laira. Después de derrotar a los Vulturi tuvieron a Ailann, creyendo que estaban seguros... Pero nunca se sabe lo que puede ocurrir...


avatar
Demetri Medicci

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.