Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 12, 2016 3:07 pm.
Staff
Últimos temas
» Registro de Avatares.
Mar Feb 08, 2011 1:01 am por Nicholas Medicci

» Príncipes Medicci
Mar Feb 08, 2011 12:57 am por Nicholas Medicci

» Registro de Dones
Lun Feb 07, 2011 9:00 pm por Nicholas Medicci

» Registro de Rangos
Lun Feb 07, 2011 8:58 pm por Nahia Medicci

» Normality Back(Élite) FORO NUEVO. SE NECESITA PJ PRE.
Dom Feb 06, 2011 8:23 pm por Nicholas Medicci

» Afiliados Normales
Sáb Feb 05, 2011 2:09 am por Nicholas Medicci

» Temas Cerrados.
Sáb Feb 05, 2011 1:49 am por Nicholas Medicci

» Normas para Alifiar
Sáb Feb 05, 2011 12:54 am por Nicholas Medicci

» Familia Real
Sáb Feb 05, 2011 12:19 am por Nicholas Medicci

Hermanos de Sangre
Afiliados VIP
[/color][/b][b][color=#c0c0c0]

Príncipes Medicci

Ir abajo

Príncipes Medicci

Mensaje por Nicholas Medicci el Lun Ene 17, 2011 2:41 am

Aquí están los personajes predeterminados de la historia, los que se encuentran en Rojo están ocupados, en Amarillo están reservados, y en Verde los que están libres.


Axel Medicci
Heredero al trono

Avatar: Jesse McCartney
Familia: Heidi Valessa Medicci (Esposa) Ian Medicci Valessa (Hijo)
Don: Congelar el tiempo.
Raza: Semi-humano
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Siempre intenta estar contento, no le gusta deprimirse. No se considera un chico importante aunque lo es. Sabe que es el heredero al trono cuando sus padres falten alguna vez. Le encanta que le den cariño, sea quien sea. Su familia es lo principal para él. No dudará en dar su vida por Heidi o por Ian. No suele enfadarse, pero cuando lo hace es capaz de enfrentarse a quien sea.
Historia:
Nació dos minutos antes que su hermana melliza Nahia. De pequeño era muy curioso y siempre jugaba en el jardín de su casa, allí fue donde conoció a Heidi. Se enamoró desde que era un niño de ella. Cuando se llevaron a su hermana aún eran pequeños y por eso han perdido mucho el lazo que los unía. Creció, nunca estuvo muy ligado a su familia, deseaba con todas su fuerzas encontrarse a la chica que de pequeño le había robado el corazón. Cuando la volvió a ver se declaró y pese a la negación de sus padres de esa relación, se enfrentó a ellos y les hizo entender que la amaba con toda su alma. Heidi y Axel se casaron. Laira sufrió un accidente con su don y volvió a Heidi humana. Esta se quedó embarazada y tuvieron a Ian.


Nahia Medicci

Avatar: Avril Lavigne
Familia: Matt Blake Medicci (Marido) Kimara Blake Medicci (Hija) Derek Blake Medicci(Hijo)
Don: Torturar a distancia
Raza: Semi-humana
Spoiler:
Descripción Psicologica:
Aprendió a defender lo suyo cuando los Vulturis la raptaron y le enseñaron. Es la más independiente de los hermanos. Siempre apoya a su familia por encima de todo. Su don no le gusta mucho ya que con los Vulturis hizo mucho daño a gente inocente. Sus hijos y su marido están por encima de todo, hasta por encima de sus padres. Le encanta encontrar momentos en los que estar a solas con sus hermanos y hablar horas y horas. Es cariñosa, fiel y cuando se enfada da verdadero miedo.
Historia:
Nació dos minutos después de su hermano Axel. Cuando era una niña pequeña los Vulturis la capturaron, la hicieron creer que sus padres eran los malos del cuento, y enseñó a usar su don con tanta fuerza que es capaz de matar a un vampiro en cuestión de minutos. Su hermano Axel le abrió los ojos y torturó a Aro por haberle mentido. Regresó a su casa, y al tiempo, conoció a Matt un chico con un oscuro veneno corriendo por sus venas. A pesar de lo mal que Matt la hacia pasar, Nahia lo amaba con toda su alma, sin importarle lo oscuro que podía llegar a ser Matt. Tuvieron primero una niña, llamada Kimara y al tiempo, cuando ya no querían más niños nació Derek. Pasa mucho más tiempo con Matt que con sus hijos, a los que le gustaría ver más a menudo.

Nicholas Medicci

Avatar: Alex Pettyfer
Familia: Sarah Black Cullen (Novia)
Don: Campos de fuerza.
Raza: Semi-humano
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Bromista, mujeriego, siempre está pensando en sexo. Es divertido, amable, simpático, le encanta que las chicas vayan detrás de él y él detrás de ellas. No le gusta mostrar sus sentimientos, solo los muestra con su madre o con Sarah. Siempre actúa y despues piensa, no le importa el riesgo que haya. Le encanta usar su don para ver como la gente, los animales o los objetos vuelan lejos. Ama a Sarah más que a nada en el mundo, aunque a veces no se lo demuestra. Puedes contar con él para todo, siempre va a estar ahí para echar una mano.No le gusta eso de ser un príncipe, aunque para algunas cosas le viene genial decir que es el príncipe italiano.
Historia:
De pequeño era un terremoto, no paraba quieto ni un segundo, le gustaba estar rodeado de gente y no sabía hablar correctamente, hablaba como un indio. Debido a eso creó la tribu india pum pum, ya que él así llamaba a su Don. Sarah siempre había estado en esa tribu, aunque el apenas la conocía, sabía que algo había en ella que le gustaba. Dejaron de verse, y nicho estuvo con otras chicas. Los vulturis secuestraron a Sarah, ya que era la hija de Renesmee y Jacob Black. Nicholas no lo dudo un instante y fue a recatarla. Sarah le contó que estaba imprimada de él, le explico lo que era y Nicholas se dió cuenta de que él
estaba enamorado de ella. Escaparon juntos de allí y se instalaron en el castillo.

Ailann Medicci

Avatar: Ann Sophia Robb
Familia: Jane & Demetri (Padres) Axel, Nahia & Nicholas (Hermanos)
Don: Halo de tempestad.
Raza: Semi-humana
Spoiler:
Descripción psicológica:
Es la viva imagen de su madre. Psicológicamente es completamente distinta. Es Alegre, dulce, cariñosa, divertida. Le encanta estar con su hermano Nicholas, hacer travesuras con él y reirse sin parar. Es seria cuando se propone hacer algo, y más cabezota que una mula. le gusta estar con sus padres, acompañada de toda la familia. Cuando se enfada puede verse en ella a la antigua Jane Vulturi. Tiene muchos amigos y algún que otro pretendiente, pero ella de momento, no les presta mucha atención. Piensa que el amor es una complicación, pero en el fondo de su ser desea equivocarse y encontrar a alguien que la quiera por como es y no por quien es.
Historia:
Fue concevida por un deseo, Demetri no tuvo que estar en el acto para engendrarla. Demetri desconfió de Jane y desapareció del castillo, dejando a Jane sola. Jane dio a luz a Ailann en irlanda, cuando había serios problemas en Italia. La dejó al cuidado de Siobhan, que la crió como a una más de su familia. Jane consiguió que Demetri entrase en razón y volvieron a por ella. Desde pequeña, sentía un gran lazo que la únia con Nicholas, ya que ambos eran los más pequeños de la familia. Es lo más feliz que ha pasado por el castillo en mucho tiempo, es la alegría de todos los que la rodean y lo sabe.

Heidi Valessa Medicci

Avatar: Noot Seear.
Familia: Axel Medicci (Marido) Ian Medicci Valessa(Hijo).
Don: Controlar a las personas con la mirada.
Raza: Vampiro
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Heidi es una mujer de caracter. Es muy celosa y eso le ha creado muchos problemas con Axel. Es sexy, Sensual y le encanta sentir que los hombres la miran al pasar. Puede llegar a provocarlos, pero jamás haría nada que pudiera hacer daño a su marido.Es muy desconfiada, pero se deja llevar por lo que su corazón dice y no por lo que dice su cabeza. Es muy impulsiva y eso se nota en las situaciones que toma.
Historia:
Heidi era la Vulturi que llevaba la comida ante los Reyes Vulturi. Allí conoció a Demetri, del que se enamoró perdidamente. Mantenían una relación, con todas las noches de pasión. A los años, Heidi comenzó a notar raro a Demetri, temía a perderlo y hacía todo lo posible para que estuviera a su lado. Demetri decidió dejar de engañarla y decirle que amaba a Jane. Ella y Jane eran las mejores amigas. No entendía porque le había traicionado. Sufrió una fuerte depresión, se sentía abandonada y despechada. Intentó luchar por él, hasta el punto en el que Jane y ella llegaron a odiarse. Heidi aceptó la derrota y estuvo con otros vampiros, pero ninguno le llenaba el corazón como lo había echo Demetri. Aro un día la mandó que fuera a Rumanía para ver si los gemelos de Jane habían nacido. Estaba espiando en el jardín cuando vió a un niño igual que Demetri, que quería coger una manzana del árbol. En vez de cogerlo y llevarlo a Volterra lo miró y algo se curó en su interior. Ya no quedaba espacio vacío, ese niño llamado Axel lo había llenado por completo. Se escapó de allí y volvio con los Vulturis, eso era un error... Jane acabaría matándola. A los pocos años, estaba de viaje en Rumanía y volvió a encontrarse al niño rubio, solo que a su vez, era un adulto. Se enamoraron y hablaron con Demetri y Jane. Pese a su disgusto, por parte de Jane, les dieron el visto bueno. Se casaron, formando la pareja que serían los próximos reyes. Y más tarde nació Ian, completando la sucesión.

Matt Blake Medicci

Avatar: Chad Michael Murray
Familia: Nahia Medicci (Esposa) Kimara y Derek Blake Medicci (Hijos)
Don:Telequinesis
Raza: Vampiro
Spoiler:
Es muy protector, quizás demasiado. Siempre está pendiente de lo que le ocurre a su familia. Cuando se enfada pierde el control total de su yo racional y es capaz de matar a quien sea. Solo Nahia es capaz de calmarlo. Es muy leal con quienes le importan. Le encanta estar bromeando con todo el mundo y picarlos para hacerlos enfadar. Nunca se perderá ninguna pelea, siempre quiere estar presente. Cuando huele sangre humana, le cuesta mucho controlarse para no atacar.
Historia:
Matt nació en Egipto, hace muchísimo tiempo. No tuvo una infancia demasiado buena., su padre era un borracho que le pegaba, y su madre no hacía nada para impedirlo. Un día intentó huir, pero no duró mucho en el duro desierto. Lo encontró un vampiro, que lo transformó y lo dejó a su suerte. La sed de sangre le llevó a su pueblo, y en un desgraciado accidente mató a su hermana pequeña. Horrorizado por completo, quiso matarse, pero no pudo. Iba camino de pedírselo a los Vulturi cuando encontró a Nahia, de la que se enamoró perdidamente. Ella es sus ganas de vivir. Sus hijos lo son todo para él, los protegería de cualquier mal. El veneno que llevaba en su sangre cuando conoció a Nahia casi mata a Heidi, pues estaba embarazada en ese tiempo, pero Nahia y Nicholas consiguieron meterle ponzoña vampírica, que neutralizó el veneno, y Matt volvió a ser el de antes. Ahora vive como príncipe de Italia, siempre pendiente de todo el mundo...

Sarah Black Cullen

Avatar: Megan Fox
Familia: Nicholas Medicci (Novio)
Don: Telepatía
Raza: Licantropira
Spoiler:
Es Seria, inteligente, independiente, cree que es Omnipotente. Tiene una niña interior que necesita protección y cariño. No muestra sus sentimientos con facilidad, ni siquiera delante de Nicholas. Prefiere tragarse sus propios problemas y ayudar a los demás con los suyos. Nicholas es su pasión y si alguien le hace daño será capaz de matarlo. Tiene madera de Lider, es la Alfa de la manada de lobos de Italia, sabe pelear en forma lobuna y en forma vampírica.

Historia:
Es la hija de Jacob Black y Renesmee C. Cullen. Se imprimó de Nicholas desde que estaba en el vientre de su madre, ya que lo vió en los pensamientos de ella. De pequeña siempre quería estar con Nicho, aunque se pusiera roja y no le hablara, le gustaba jugar con él y cada vez que lo veía su corazón latía rápidamente. Nicholas creció antes que ella y pensando que él no se fijaría en una niña se alejó de él, rompiendo todo el contacto. Cuando creció y se hizo adulta fue a buscar a Nicholas al bosque, y lo que vio no le gustó ni un pelo. Vio a Nicholas besandose con otra chica. Su corazón se partió en mil trozos y deseó con todas sus fuerzas dejar de estar imprimada de él, ya que solo le hacía daño. Decidió por venganza unirse a los Vulturis, en un intento desesperado por olvidarlo. Aro la tenía como a una autentica reina, ya que su don, era mucho mejor que el de Edward. Nicholas se enteró y fue a buscarla, Sarah despechada le dijo que no le amaba, que se olvidara de ella, pero Nicho no le hizo caso y siguió luchando por ella. Sarah no pudo negar su imprimación y dejó los Vulturis, para ser feliz con Nicholas a su lado.


Última edición por Nicholas Medicci el Mar Feb 08, 2011 12:57 am, editado 2 veces
avatar
Nicholas Medicci
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://themedicciscoven.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes Medicci

Mensaje por Sarah Black Cullen el Lun Feb 07, 2011 4:05 am

Quiero a Sarah Black Cullen
avatar
Sarah Black Cullen
Guardia del Fenix
Guardia del Fenix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes Medicci

Mensaje por Nahia Medicci el Lun Feb 07, 2011 4:33 am

Nahia Medicci por favor ^^
avatar
Nahia Medicci
Medicci
Medicci

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes Medicci

Mensaje por Nicholas Medicci el Lun Feb 07, 2011 6:38 pm

Vuestras! Very Happy
avatar
Nicholas Medicci
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://themedicciscoven.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes Medicci

Mensaje por Heidi Valessa Medicci el Lun Feb 07, 2011 10:33 pm

Heidi Valessa Medicci por favor (:

Heidi Valessa Medicci

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes Medicci

Mensaje por Nicholas Medicci el Mar Feb 08, 2011 12:57 am

Tuya ^^
avatar
Nicholas Medicci
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario http://themedicciscoven.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes Medicci

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.